Estrategias para conseguir más visitantes

La razón es muy simple: si se desarrolla un web para jardineros, debería ser visitado por personas que aman la jardinería, no por personas que no están particularmente interesados ​​en este segmento.

La explicación es que hay a los visitantes, en marketing online Aigen, que darles lo que están buscando.

 

Seleccionar tres perfiles en Marketing Online

En Marketing Online lo más interesante es definir tres grandes perfiles y organizar el website con estos perfiles.El número tres es el adecuado, aquel en que la gran mayoría de la población se siente identificado al disponer de características comunes.

Ello se determina con una investigación de mercados que agrupa al visitante en clústeres.

A partir de ahí, es conveniente trabajar independientemente con cada uno de ellos y ofrecer a los usuarios información seleccionada que les gustaría encontrar en nuestro sitio.

Una investigación de mercados definida para el éxito

Una investigación de mercados nos definirá Estos tres caracteres fundamentales. Los perfiles han de fijarse para las tres personas: humanistas, competitivos y metódicos, y desde ahí, promoveremos un seo para posicionamiento en buscadores individualizado.

Todo el mundo es parte de un segmento específico y todo el mundo tiene su propio perfil. Esto es especialmente notable cuando estamos diseñando una página de destino.

 

Llamadas a la acción (Call to action)

Esto es así porque vamos a necesitar por lo menos tres diferentes una para cada perfil que habíamos seleccionado.

Por cierto, vamos a necesitar llamadas específicas a la acción a través de botones específicos, vamos a necesitar textos especiales, imágenes especiales y mensajes especiales para cada tipo de perfil.

Nuestros objetivos: convertir fácilmente a visitantes en clientes.

Y recuerde que un visitante satisfecho significa más posibilidades para conseguir nuestros objetivos, más posibilidades de cerrar un trato, o incluso más posibilidades de conseguir clientes suscritos a nuestro boletín.

Recomendamos visitar http://marketingmagazine.es para ampliar más información.